Nuevo proyecto, nuevos horizontes.

Parece mentira que hayan pasado casi 3 meses desde que inicié mi andadura con UN ENFERMERO CURIOSO. La acogida ha sido inmejorable, muy superior a mis expectativas, tanto por parte de profesionales sanitarios como de impacientes. A todos/as, ¡GRACIAS!

Además estoy orgulloso de anunciar mi nueva colaboración con #FFPACIENTE, la maravillosa iniciativa que nos moviliza cada viernes. Como bien dice su coordinador Pedro Soriano: Compartir es sumar. Y este proyecto no ha dejado de sumar: sumar recursos, sumar experiencias de pacientes, sumar personas increíbles,…

Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de trabajar. En equipo. Ese equipo que conforma la gran familia #FFPACIENTE y que colabora para poder llevar adelante la iniciativa; explorando nuevos horizontes, con afán de superación. Y que no se rinde. ¿Quieres saber quiénes lo conformamos?

Hoy, 23 de septiembre, vuelve #FFPaciente de unas merecidas vacaciones. Y la rueda vuelve a rodar; La carretera ante nosotros. Un año más, un largo recorrido por delante. Y un proyecto en común. Y la emoción a flor de piel ¿Qué tendrán los proyectos que alegran tanto la vida?

[PORTADA: Imagen de creación propia]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s