¡Año nuevo y nuevos propósitos!

Ya empezó un nuevo año: Un año lleno de proyectos a corto, medio y largo plazo. Un año lleno de buenas intenciones. Sin embargo, estas no pueden quedarse solo en palabras ¡Hay que pasar a la acción!

En UN ENFERMERO CURIOSO comenzamos el año con cambio de logo y lema. La Enfermería es una profesión que debe enfrentarse a multitud de situaciones diferentes y tiene que ser capaz de adaptarse a cualquier ambiente. Debe (o debería) evolucionar y formarse continuamente, ser curiosa y luchar por sus intereses y por los del paciente. Es una profesión HUMANA, PERO CON MUCHA CIENCIA. Por ello,  BE CURIOUS! Innova, crea, investiga… ¡Y no olvides en compartir!

Por otra parte, acabo de iniciar mi aventura particular en Pinterest donde compartiré imágenes e infografías interesantes para seguir formado y actualizado. Aprovecharé a colgar las que cree (Habéis oído bien: Me lanzo a la piscina de Piktochart y Canva). En honor al compañero Ivan Herrera que tuvo la brillante idea, mi alias en esta RRSS será Info Boy

Empezamos fuerte el año.

BE CURIOUS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s