Reflexiones [IV]: Los bichos raros de la Enfermería II.

El mes pasado realicé una entrada donde os mostraba unos ejemplos de ‘Bichos raros de la Enfermería’: Compañeros que hacen evolucionar la profesión llenos de creatividad, ilusión y ganas de compartir y crecer.

Pues bien, es verdad que eran grandes ejemplos a seguir, pero hubo muchos que quedaron fuera. Mejor dicho, muchas. Y por tanto, creo que se debía hacerse una segunda parte. Y no descarto hacer una tercera entrada…

Por ello querría compartir los nombres de 4 Bichos raras que toda Enfermera debería seguir en redes sociales:

  • Ruth Molina: Enfermera creadora del app Diálisis 24h, una delicia para el paciente renal, con biblioteca de alimentos (para consultar valores de potasio, sodio, fósforo y agua), con un pastillero,… además te permite apuntar las ingestas y pérdidas de líquidos diarios. Ganadora de varios premios y avalada por la Sociedad Española de Nefrología y por la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. ¡Y totalmente gratuita!

dialisis.jpg

C10GcSmWQAA2nm7

  • Azucena Santillán: Enfermera creadora del blog Ebevidencia (Enfermería Basada en la Evidencia), un rincón donde poder conocer las fuentes de información documental, con recursos para investigadores noveles,… Una referente contra el inmovilismo, la costumbre y el ‘siempre se ha hecho así’.

foto_ebevidencia.jpg

  • Lorena Villa: Creadora junto a otro enfermero de la app HealthScience en la que puedes acceder a publicaciones científicas, podcasts de salud,… todo un descubrimiento: Un recurso que toda enfermera debe llevar descargado en su Smartphone. ¡Y totalmente gratuita!

cspy4w-xyae5pka.jpg

Y son solo unos ejemplos. Ejemplos de una gran profesión que es la Enfermería.

BE CURIOUS!

Anuncios

2 comentarios en “Reflexiones [IV]: Los bichos raros de la Enfermería II.

  1. Muchísimas gracias Oscar por la mención y más estando tan bien rodeada de grandes mujeres que trabajan por nuestra profesión, yo trato de aportar mi granito de arena, compartir lo que se, porque trabajando en equipo conseguiremos llegar muy lejos y donde nos propongamos. Una suerte conocerte y aprender de ti, un abrazo compañero, sigamos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s