Reflexiones [V]: Los bichos raros de la Enfermería III.

Hoy os traigo una nueva entrada para hablar de grandes Enfermeras; accesibles, creativas y que añaden mucho valor a la profesión desde diferentes ámbitos.

No os podéis perder los posts anteriores:

Sin más dilación, vamos con 3 Enfermeras que todos nosotros deberíamos seguir en RRSS y aprender de ellas:

  • Rosa Pérez: Quién no conoce ‘El Blog de Rosa’, un rincón de divulgación de temas sanitarios donde la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad están muy presentes. Y la adquisición de hábitos de vida saludables. Muy potente su canal de YouTube siendo una de las enfermeras españolas con más peso en esta red social.
  • Adrián Sarria: Coordinador de la Comisión nTICs del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, desarrollador de aplicaciones móviles como ‘Tratar la UPP’ o ‘Quirunurse’ y de recursos digitales como EMECUM y Ciudad Sanitaria. Un enfermero creativo, inquieto y curioso. ¡De los que a mí me gustan! Y que sin duda dará mucho de qué hablar.

Sin título.png

  • Enfermería Creativa: Si tenemos que hablar de infografías de salud y de Enfermería es inevitable que a mi mente venga Creative Nurse. Esta compañera ha conseguido crear proyectos visuales que explican de forma breve e interesante técnicas, procedimientos, tests,… que realizamos habitualmente en nuestro día a día asistencial. Si no la seguís, ¡Ya estáis tardando!

untitled

Seguimos buscando y encontrando grandes representantes de la Enfermería que lo hacen de forma diferente pero que igualmente enriquecen la profesión.

BE CURIOUS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s