Crear para vivir.

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Debo pediros disculpas por no haber informado del parón de vacacional de Julio. Todos debemos desconectar pero lo mínimo hubiera sido avisaros. ¡Deciros que estoy de vuelta! Y que tengo novedades.

Temo decir que no podré publicar tan asiduamente como lo he estado haciendo hasta ahora. Este año he ido aportando menos entradas al blog y son varios los motivos: El tema laboral, compaginarlo con mi vida personal, la motivación y participar en múltiples proyectos.

Y es que tengo la necesidad de crear. No sólo. Si no junto a grandes compañeros/as y amigos/as. Y el resto del año hay proyectos que deben salir adelante. Iniciativas que me llenan de ilusión y tienen un fin maravilloso. No digo que este blog no tenga fines geniales, ni mucho menos. Pero el tiempo es finito y debo saber administrarlo entre estos proyectos.

¡Pero no abandonaré mi actividad en la blogosfera con UN ENFERMERO CURIOSO!

Únicamente bajaré el ritmo.

¡Un abrazo!

Responder

