EL AUTOR

 


13403937_10207865695777481_3457392404097044618_o

Hola, me llamo Oscar Romeu. Y soy ENFERMERO. Pero no un enfermero cualquiera: Soy un enfermero curioso. Un enfermero que se cuestiona procedimientos e informaciones sanitarias. Un enfermero que intenta estar actualizado para mejorar profesionalmente y proporcionar cuidados de calidad, basados en la mejor evidencia posible. Un enfermero que aprovecha los recursos humanos y virtuales.

Un enfermero que no se olvida de los impacientes y que se comunica con ellos tanto en hospitales, centros de salud,… como en las redes sociales, aprendiendo con ellos. Un enfermero humano. Un enfermero al que le atraen no solo los temas de salud, sino que se interesa por otras ramas de la ciencia y el arte. En definitiva, un enfermero para el que LA ENFERMERÍA ES UNA HUMANIDAD CON CIENCIA. ¿Eres de los míos?

Enfermero desde 2016 por la Universidad del País Vasco (Leioa). Actualmente estoy inmerso en un Experto Universitario de Enfermería en Urgencias y Emergencias. A día de hoy ejerzo mi labor asistencial en la provincia de Vizcaya.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquier sugerencia del blog o plantear algún tipo de colaboración, puedes escribirme a oscarromeubordas@gmail.com. ¡Intentaré responderte lo antes posible!

ENTREVISTAS REALIZADAS:

2016

  • 17 de julio: Ana Cordobés León, paciente activo y creadora del blog ALEA IACTA EST me realizó una entrevista escrita que podéis leerla integramente AQUÍ.
  • 7 de noviembre: Desde Canal Extremadura me ofrecieron la oportunidad de hablar sobre mi blog para su nueva sección de radio La Tarde Contigo. Podéis escuchar mi intervención AQUÍ.